Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? /

4 de junio de 2018
Schwartzman ganó un partido increíble y avanzó a cuartos de final de Roland Garros
El argentino perdía dos sets a cero frente a Anderson, pero lo dio vuelta y se impuso 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2 para meterse por primera vez en cuartos del Grand Slam que se disputa en París.

Diego Schwartzman dio una muestra de carácter sobre el polvo de ladrillo francés y luego de estar perdiendo dos sets a cero ante el sudafricano Kevin Anderson logró dar vuelta el partido en el que se impuso por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2 para meterse en cuartos de Roland Garros.

El “Peque“, que venía de conseguir un categórico triunfo ante el croata Borna Coric, no tuvo el mejor de los arranques esta jornada y se vio abatido ante el sexto jugador preclasificado del torneo a pesar de que la superficie lo ponía como favorito en el duelo ante el sudafricano. Sin embargo, sorprendió a todos y remontó un partido histórico.

“La verdad es que no sé cómo lo hice“, detalló Schwartzman cuando terminó su partido en la cancha Suzanne Lenglen y agregó: “Desde ya, el aliento del público fue muy importante para que pudiera soñar“.

El argentino se metió por primera vez en cuartos de final de Roland Garros y en la próxima ronda podría enfrentar a Rafael Nadal, quien se mide en octavos ante el belga Maximilian Marterer.

“Yo siento que a medida que avanzan los partidos me canso cada vez menos. Iban tres horas y media y no me sentía cansado, así que tengo fe“, reflexionó el número 12 del planeta respecto de un posible choque ante el número 1 del mundo.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet