Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? /

4 de junio de 2018
La entrega de los Martin Fierro marcó un record en este 2018
La ceremonia transmitida por Telefe tuvo una cantidad de audiencia sin precedentes en lo que va del año.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2018, transmitido por Telefe, fue lo más visto del domingo con unos 23 puntos de rating de promedio y un pico de 26. La ceremonia de entrega compitió con Periodismo para Todos y le ganó, ya que el ciclo de Jorge Lanata osciló entre los 5 y los 9 puntos de rating.

Desde el comienzo de la transmisión, la alfombra roja arrancó con 11 puntos, trepó a 15 y tuvo picos de 21. El pico de 26 puntos se dio a las 22.49, cuando Mirtha Legrand agradeció haber sido homenajeada sus 50 años de almuerzos en la televisión. La entrega de premios a lo mejor de la televisión fue lo más visto de la pantalla chica en lo que va del año. Ayer, lideró la grilla de programas dejando en segundo puesto a Podemos hablar (11 puntos de promedio); y en tercero a PPT (8 puntos de promedio).

El año pasado, los Martín Fierro lograron un rating promedio de 23,1 puntos para el Trece. El pico que se registró en ese entonces fue de 25,6 puntos, ocurrido en el momento en que Susana Giménez subió a recibir la estatuilla honorífica que le otorgó Aptra por los 30 años en el aire de su programa.

En cuanto a la historia de lo que midieron las transmisiones de estas entregas, en los últimos 15 años, la de anoche no fue la de mayor audiencia. En ese ranking, la que menor promedio marcó fue la de 2009, por América, con la conducción de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino, que logró 18,1 puntos. Mientras que la de mayor audiencia fue la entrega de 2005, que condujeron Mirtha Legrand y Dady Brieva, por Canal 9, con un rating de 38,5 puntos.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.2°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet