Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de junio de 2018

Del Potro le ganó a Isner y está en cuartos de Roland Garros

El argentino se impuso por triple 6-4 ante el estadounidense y enfrentará a Cilic en la próxima ronda. Si avanza a semifinales se ubicará cuarto en el ranking.

Juan Martín Del Potro se deshizo sin problemas del estadounidense John Isner, a quien derrotó por triple 6-4 y se metió en cuartos de final de Roland Garros. Al argentino le alcanzó con un quiebre por set para encaminarse rumbo a la ronda de los mejores ocho del certamen, donde ahora lo espera el croata Marin Cilic, que venció al italiano Fabio Fognini.

Del Potro no alcanzaba los cuartos de final del segundo Grand Slam del año desde 2012, cuando cayó en esa instancia ante el suizo Roger Federer. Su mejor resultado en París lo consiguió en 2009, cuando perdió en semis justamente ante el suizo.

En caso de ganarle a Cilic, el tandilense se metería en semifinales y alcanzaría el cuarto puesto del ranking. De esa manera igualaría la mejor ubicación en su carrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!