Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / Batman Day: quiénes fueron los villanos que derrotaron al héroe en cine, televisión e historietas / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner /

4 de junio de 2018
Corral encabezó el acto de compraventa para VAMA Industria Publicitaria
Este lunes, el intendente participó del acto de rúbrica del boleto de compraventa de dos lotes para la radicación de la empresa VAMA Industria Publicitaria en el Área Industrial Los Polígonos I. Con la presencia de los titulares de la firma, como así también de sus empleados, autoridades y empresarios, el acto tuvo lugar en el distrito industrial ubicado en Teniente Loza 7600.

Este lunes por la mañana, el intendente José Corral rubricó el boleto de compraventa de dos lotes del Área Industrial Los Polígonos I para la radicación de la empresa VAMA Industria Publicitaria. Fue en un acto que tuvo lugar en el distrito industrial ubicado en Teniente Loza 7600, y del cual participaron, la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Javier Martín y los propietarios de la firma, Angel Valente y Ana María Mancuso, junto a sus hijos, y los propios empleados.

Franco, uno de los hijos, junto a Nicolás y Florencia, fue quien tuvo a su cargo la firma del convenio con el intendente José Corral, en el propio lugar donde en poco tiempo comenzará a levantarse la nueva planta y para la cual se prevé una inversión de $ 4 millones. Con 30 años de trayectoria, y brindando servicios a empresas locales y nacionales en todo el país, actualmente emplea a unas 40 personas, y a partir de esta apuesta de crecimiento generará otros 20 puestos de trabajo.

Generar oportunidades

"Es un día de mucha alegría, porque otra empresa de Santa Fe se instala en Los Polígonos", destacó el intendente José Corral y completó: "Una empresa con trayectoria y una larga tradición, que genera decenas de empleo en la ciudad y que venía desarrollando sus actividades en la ciudad, pero que ahora lo va a hacer en un lugar más adecuado, con mejor logística y compartiendo con otras industrias".

En esa línea, se mostró orgulloso de que "en un momento difícil de la economía, sin embargo, nuestros emprendedores piensan en el mediano plazo, apuestan a la ciudad y tienen esta voluntad de crecer". En ese marco, valoró la decisión que tomó el Municipio en el año de 2010 al crear el área industrial, "para la radicación de empresas, para que crezcan y generen oportunidades de empleo que es lo que más nos importa en este sector del noroeste de la ciudad, que es donde hacen falta muchas cosas, pero sobre todo oportunidades de trabajo".

José Corral aprovechó también el momento para destacar los trabajos que se desarrollaron en materia de imagen para la propia capital santafesina. "Ellos han hecho esas letras de Santa Fe en la que los santafesinos nos sacamos muchas fotos con el Puente Colgante de fondo, pero también trabajan en temas de publicidad e imagen con empresas muy importantes de todo el país y para todo el país. Son, también, un emblema de las empresas de la ciudad de Santa Fe", subrayó.

Producción y crecimiento

Por su parte, el titular de VAMA, Ángel Valente, tras agradecer al intendente José Corral "por este gesto", dijo: "Estamos muy contentos por este momento, que los esperábamos desde hace tiempo. Muy pronto vamos estar montando nuestra tan ansiada fábrica y de esta forma poder aumentar nuestro volumen de producción y poder atraer mayores clientes de la zona y el resto del país".

"Es mucha la importancia y los beneficios que esto nos trae, porque estábamos instalados en un barrio donde le ocasionábamos molestias a los vecinos; y ahora vamos a estar dentro de un predio, que es el lugar donde tenemos que estar todos los industriales. Un lugar más cómodo, para trabajar de manera más tranquila y donde vamos a poder ofrecerle a nuestros clientes mayor comodidad", expresó, al tiempo que destacó lo relevante que tiene para una empresa que "vende imagen" ofrecerle a sus clientes "una planta fabril que esté de acuerdo a las necesidades que ellos tienen". 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet