Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi /

4 de junio de 2018
El Estado en tu Barrio vuelve a la Ciudad
Desde este martes 5 de junio hasta el viernes 8, las dependencias móviles de Nación y Municipio se emplazarán en Barranquitas Sur. Cabe recordar, que durante el mes de mayo, el operativo recorrió Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Yapeyú, donde se realizaron más de 6.000 trámites.

El Estado en tu Barrio llega nuevamente a la ciudad y en esta ocasión hará escala, una vez más, en barrio Barranquitas Sur. A partir de esta iniciativa, el Municipio y Nación buscan acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. Desde este martes hasta el viernes y de 8 a 13, las carpas y puestos de atención estarán desplegados en la explanada del Jardín Municipal, en Iturraspe y Lamadrid.

En las semanas recientes el Estado en tu Barrio estuvo en Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Yapeyú, durante el mes que duró el operativo, se realizaron más de 6000 trámites. Cabe recordar que a través del operativo El Estado en tu Barrio, los vecinos pueden concretar los siguientes trámites: DNI, gestiones de Ansés y PAMI, solicitar la Tarifa Social Federal y la Tarjeta SUBE. Asimismo, se realizan controles de salud y orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y cuentan con la posibilidad de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos. También, se colocan vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Miles de trámites

A partir de esta iniciativa, el Municipio y Nación buscan acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. Durante 2017, el Estado en Tu Barrio visitó en tres oportunidades la ciudad atendiendo 50.864 trámites. En su primera visita recorrió los barrios Barranquitas Sur, La Tablada, Las Flores, Coronel Dorrego, San Lorenzo y Los Hornos. Luego llegó hasta la Vecinal Ceferino Namuncurá, Plaza Vanossi, y Granja La Esmeralda; para ya en la tercera etapa llegar a Santa Rosa de Lima (Plaza Arenales), Plaza de la Guardia, Plaza Scarafía, Parque Garay, Jardín Las Flores y Acería. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet