Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

4 de junio de 2018
El Estado en tu Barrio vuelve a la Ciudad
Desde este martes 5 de junio hasta el viernes 8, las dependencias móviles de Nación y Municipio se emplazarán en Barranquitas Sur. Cabe recordar, que durante el mes de mayo, el operativo recorrió Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Yapeyú, donde se realizaron más de 6.000 trámites.

El Estado en tu Barrio llega nuevamente a la ciudad y en esta ocasión hará escala, una vez más, en barrio Barranquitas Sur. A partir de esta iniciativa, el Municipio y Nación buscan acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. Desde este martes hasta el viernes y de 8 a 13, las carpas y puestos de atención estarán desplegados en la explanada del Jardín Municipal, en Iturraspe y Lamadrid.

En las semanas recientes el Estado en tu Barrio estuvo en Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Yapeyú, durante el mes que duró el operativo, se realizaron más de 6000 trámites. Cabe recordar que a través del operativo El Estado en tu Barrio, los vecinos pueden concretar los siguientes trámites: DNI, gestiones de Ansés y PAMI, solicitar la Tarifa Social Federal y la Tarjeta SUBE. Asimismo, se realizan controles de salud y orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y cuentan con la posibilidad de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos. También, se colocan vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Miles de trámites

A partir de esta iniciativa, el Municipio y Nación buscan acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. Durante 2017, el Estado en Tu Barrio visitó en tres oportunidades la ciudad atendiendo 50.864 trámites. En su primera visita recorrió los barrios Barranquitas Sur, La Tablada, Las Flores, Coronel Dorrego, San Lorenzo y Los Hornos. Luego llegó hasta la Vecinal Ceferino Namuncurá, Plaza Vanossi, y Granja La Esmeralda; para ya en la tercera etapa llegar a Santa Rosa de Lima (Plaza Arenales), Plaza de la Guardia, Plaza Scarafía, Parque Garay, Jardín Las Flores y Acería. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.3°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet