Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de junio de 2018

Santa Fe Emprende: Se extiende el plazo del concurso

Hasta el 17 de junio se podrán anotar los interesados en formar parte de esta convocatoria que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos innovadores de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad informa que se extendió el plazo del concurso “Santa Fe Emprende”, esta iniciativa que tiene por objetivo consolidar y fomentar a los emprendedores, apoyando ideas y proyectos innovadores. Hasta la fecha establecida, los interesados podrán presentar sus iniciativas bajo cuatro ejes: impacto social; impacto positivo ambiental; fomento del turismo y la gastronomía; y comunicación y nuevas tecnologías.

Además, en el marco de este concurso, continúan las charlas y talleres en las diferentes universidades de la ciudad, en institutos educativos terciarios, escuelas secundarias, organizaciones sociales, cámaras empresariales, entre otras. Este lunes 4 de junio, a las 16 se llevará a cabo un “Innovaton” en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.

Las actividades de esta semana continuarán el jueves 7 a las 9 con una charla/taller en Design thinking de la Facultad de Ingeniería Química (UNL); ese mismo día, por la tarde, a las 14 llega el turno de la Escuelas de Trabajo de Barranquitas; y a las 16, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNL). Por último, la próxima semana llegará el turno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL). Será el lunes 11 a las 18; y finalizará el martes 12 de junio, a las 14 en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (UNL).

Última etapa

Vale recordar que una vez cumplido este plazo, una comisión evaluadora seleccionará cinco proyectos por cada uno de los perfiles y tendrán la posibilidad de participar de una capacitación de dos meses, con especialistas y profesionales de las temáticas para consolidar el prototipo de proyecto. Finalmente se seleccionará un ganador por área, quienes recibirán un aporte no reembolsable de 35.000 pesos y podrán participar de una experiencia de 7 días recorriendo en Buenos Aires el ecosistema emprendedor.

Los interesados podrán inscribirse y conocer más detalles sobre las bases y las condiciones, ingresando a www.santafeciudad.gov.ar/; también podrán acercarse y consultar en Santa Fe Activa ubicada en Cortada Falucho 2450 o escribiendo a [email protected]

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!