Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 02:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de junio de 2018

Santa Fe Emprende: Se extiende el plazo del concurso

Hasta el 17 de junio se podrán anotar los interesados en formar parte de esta convocatoria que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos innovadores de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad informa que se extendió el plazo del concurso “Santa Fe Emprende”, esta iniciativa que tiene por objetivo consolidar y fomentar a los emprendedores, apoyando ideas y proyectos innovadores. Hasta la fecha establecida, los interesados podrán presentar sus iniciativas bajo cuatro ejes: impacto social; impacto positivo ambiental; fomento del turismo y la gastronomía; y comunicación y nuevas tecnologías.

Además, en el marco de este concurso, continúan las charlas y talleres en las diferentes universidades de la ciudad, en institutos educativos terciarios, escuelas secundarias, organizaciones sociales, cámaras empresariales, entre otras. Este lunes 4 de junio, a las 16 se llevará a cabo un “Innovaton” en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL.

Las actividades de esta semana continuarán el jueves 7 a las 9 con una charla/taller en Design thinking de la Facultad de Ingeniería Química (UNL); ese mismo día, por la tarde, a las 14 llega el turno de la Escuelas de Trabajo de Barranquitas; y a las 16, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNL). Por último, la próxima semana llegará el turno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL). Será el lunes 11 a las 18; y finalizará el martes 12 de junio, a las 14 en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (UNL).

Última etapa

Vale recordar que una vez cumplido este plazo, una comisión evaluadora seleccionará cinco proyectos por cada uno de los perfiles y tendrán la posibilidad de participar de una capacitación de dos meses, con especialistas y profesionales de las temáticas para consolidar el prototipo de proyecto. Finalmente se seleccionará un ganador por área, quienes recibirán un aporte no reembolsable de 35.000 pesos y podrán participar de una experiencia de 7 días recorriendo en Buenos Aires el ecosistema emprendedor.

Los interesados podrán inscribirse y conocer más detalles sobre las bases y las condiciones, ingresando a www.santafeciudad.gov.ar/; también podrán acercarse y consultar en Santa Fe Activa ubicada en Cortada Falucho 2450 o escribiendo a [email protected]

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
U8WYM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.