Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" /

5 de junio de 2018
Gendarmería afirma que Nisman fue asesinado
Según la pericia de Gendarmería, las manchas de sangre de Nisman demuestran que fue asesinado. La estructura de las gotas indica que hubo terceras personas implicadas en el momento en el que el fiscal perdió la vida en su baño de las torres Le Parc, ubicadas en Puerto Madero.

Una pericia realizada por la Gendarmería comprueba que las manchas de sangre que se encontraron en el cuerpo Alberto Nisman indican que durante la muerte del fiscal hubo terceras personas implicadas.

Un total de 40 peritos especializados en criminalística, medicina legal, análisis químicos, balística, huellas y rastros aseguran que, por la morfología de la sangre encontrada, el hombre que investigaba el memorándum con Irán fue puesto de rodillas en su baño y posteriormente fue asesinado.

Nisman murió el 18 de enero de 2015, tras un disparo de una pistola Bersa de 22 milímetros que le había prestado su técnico informático y asesor, Diego Lagomarsino, cuyo procesamiento fue confirmado el viernes pasado por la Cámara Federal.

Entre otros de los detalles que tomaron en cuenta los peritos, constataron que la altura alcanzada por la cabeza de Nisman, estando de rodillas, es equivalente a la que tuvo que haber adoptado el segmento sangrante que partió desde el orificio de entrada de la bala en la cabeza.

“Rodilla a tierra o arrodillado sobre ambas piernas, la ubicación del segmento sangrante permitiría por su altura (medía 1,82 medía), conformar lo que fuera denomina como ‘franja central’, la que posee 22 cm de extensión aproximadamente, sobre la mesada del vanitory”, consignaron.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Abrirás un nuevo capitulo en tu vida durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo grandes satisfacciones a nivel personal. No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella. La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.Sugerencia: No dejes que la tensión en la pareja escale a niveles nocivos para la integridad de la relación. Aprende a notar cuando es necesario detenerse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

RadiosNet