Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" /

5 de junio de 2018
La declaración de Ansaldi sobre la foto con su mujer que generó polémica
El futbolista argentino, que juega en el Torino de Italia, se refirió por primera vez a la imagen que causó revuelo en las redes sociales.

Cristian Ansaldi rompió el silencio después de la polémica que se generó por la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, junto a su mujer, a 10 días del Mundial de Rusia. El futbolista salió a manifestar lo que piensa después de todo el revuelo que se armó con su foto en las redes sociales.

“Hacía 20 días que los tenía lejos y pude estar un rato con mi familia. Aprovecho a pedir disculpas a la gente que le molestó, pero sin conocerte te juzgan. La foto me la saqué de inocente”, sostuvo el futbolista argentino. Además, Ansaldi contó que no hubo retos pero si cargadas y agradeció las declaraciones de Mascherano: “Es importante recibir el apoyo de los compañeros”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Lluvia

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

RadiosNet