Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / ?Dólar bucle?. Cómo es la operación para ganar hasta $87.000 con el tipo de cambio / Peligra la población de pájaros en Norteamérica / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / La AFA apela la sanción de tres meses a Lionel Messi ante el tribunal de alzada de Conmebol / Negocios. Las seis claves para comenzar un proyecto en un momento de crisis /

6 de junio de 2018
¿Pavón al Barcelona?
Diarios como Sport y Mundo Deportivo se hicieron eco de la posible llegada del delantero de Boca al equipo culé.

"La verdad que Cristian te da algo diferente. Por la manera clara que tiene de picar al espacio con inteligencia y su gran velocidad, es una buena alternativa que jugar con alguien como él. Es diferente al resto de los jugadores que tenemos en el plantel", fueron las palabras con las que Lionel Messi elogió al joven extremo de Boca.

Estos mimos del astro rosarino para con Kichan encendieron la mecha en el país ibérico. El diario Sport elaboró un informe audiovisual con jugadas e información acerca del delantero xeneize. "Pavón destacó en la victoria de Argentina sobre Haití (4-0). Se trata de un explosivo extremo que sabe jugar al espacio. Ha dado 21 asistencias esta temporada, convirtiéndose en  un gran recurso para Sampaoli. Gusta a Messi. Sus grandes actuaciones en Argentina, y quién sabe si en el Mundial, podrían acercarle a Europa donde Arsenal y Juventus ya preguntaron por él", expresa el video.

Otro de los temas abordados por los medios es la buena química entre Messi y Pavón, destacada por el entrenador Jorge Sampaoli. "Recientemente, Jorge Sampaoli destacó la buena sintonía de Pavón con Messi, tras el amistoso de la albiceleste ante Haití en La Bombonera", resaltó el medio Mundo Deportivo.

Pavón cuenta con una cláusula de rescisión de 33 millones de dólares, aunque desde el club de la Ribera tienen la intención de elevarla a 50. Desde la institución blaugrana no verían con malos ojos el dinero a invertir, ya que en el último mercado de pases no pudieron suplantar la ausencia que dejó Neymar.

Con la Pulga y Luis Suárez como dos piezas inamovibles en la delantera, un Ousmane Dembelé que nunca logró asentarse entre los titulares y la incertidumbre sobre la llegada del francés Antoine Griezmann; el arribo del jugador formado en Talleres de Córdoba sería una buena variante para la ofensiva culé.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.7°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet