Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

6 de junio de 2018
¿Pavón al Barcelona?
Diarios como Sport y Mundo Deportivo se hicieron eco de la posible llegada del delantero de Boca al equipo culé.

"La verdad que Cristian te da algo diferente. Por la manera clara que tiene de picar al espacio con inteligencia y su gran velocidad, es una buena alternativa que jugar con alguien como él. Es diferente al resto de los jugadores que tenemos en el plantel", fueron las palabras con las que Lionel Messi elogió al joven extremo de Boca.

Estos mimos del astro rosarino para con Kichan encendieron la mecha en el país ibérico. El diario Sport elaboró un informe audiovisual con jugadas e información acerca del delantero xeneize. "Pavón destacó en la victoria de Argentina sobre Haití (4-0). Se trata de un explosivo extremo que sabe jugar al espacio. Ha dado 21 asistencias esta temporada, convirtiéndose en  un gran recurso para Sampaoli. Gusta a Messi. Sus grandes actuaciones en Argentina, y quién sabe si en el Mundial, podrían acercarle a Europa donde Arsenal y Juventus ya preguntaron por él", expresa el video.

Otro de los temas abordados por los medios es la buena química entre Messi y Pavón, destacada por el entrenador Jorge Sampaoli. "Recientemente, Jorge Sampaoli destacó la buena sintonía de Pavón con Messi, tras el amistoso de la albiceleste ante Haití en La Bombonera", resaltó el medio Mundo Deportivo.

Pavón cuenta con una cláusula de rescisión de 33 millones de dólares, aunque desde el club de la Ribera tienen la intención de elevarla a 50. Desde la institución blaugrana no verían con malos ojos el dinero a invertir, ya que en el último mercado de pases no pudieron suplantar la ausencia que dejó Neymar.

Con la Pulga y Luis Suárez como dos piezas inamovibles en la delantera, un Ousmane Dembelé que nunca logró asentarse entre los titulares y la incertidumbre sobre la llegada del francés Antoine Griezmann; el arribo del jugador formado en Talleres de Córdoba sería una buena variante para la ofensiva culé.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet