Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina /

6 de junio de 2018
Corral participó de la ceremonia por el vuelo inaugural de Avianca en Sauce Viejo
A partir de esta nueva línea, se suman dos vuelos diarios, ida y vuelta entre el Aeroparque de Buenos Aires y el aeropuerto de Sauce Viejo, que permitirán también conectar con la ciudad de Mar del Plata.

Con la llegada del vuelo A0 7183 de la empresa Avianca quedó formalmente inaugurada la nueva ruta Buenos Aires-Santa Fe. Tras el decolaje y el tradicional bautismo de agua, el intendente José Corral junto al vicegobernador, Carlos Fascendini y el gerente Comercial de Avianca, Hugo Díaz le dieron la bienvenida oficial a este servicio que desde hoy cuenta con dos frecuencias diarias a la capital provincial.

Vale recordar que la firma tendrá dos vuelos por jornada de lunes a viernes y uno los sábados y domingos desde la ciudad de Buenos Aires, los cuales, además, permitirán conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión. Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

Más y mejor conectividad

"Estamos muy contentos y celebramos sumarnos a esta verdadera revolución de los aviones en el país", señaló el intendente José Corral en conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo. Y completó: "Santa Fe necesitaba más vuelos porque tenemos una gran actividad de turismo de reuniones -estamos entre las primeras cinco ciudades argentinas del ranking nacional de eventos internacionales-, una gran actividad comercial, industrial, un área metropolitana importante con conexión con Rafaela y San Francisco y tantas ciudades. Ahora esta mayor conectividad nos permitirá ganar tiempo", resaltó.

En esa línea, valoró como luego del "gran atraso respecto no solo de países desarrollados sino incluso de los propios de la región, Argentina hoy podría triplicar su cantidad de vuelos. Y en sintonía, la ciudad va poniéndose a la altura que corresponde en cuanto a conectividad. Estábamos muy por debajo de las necesidades, lo que obligaba al transporte terrestre, sin alternativas, especialmente hacia Buenos Aires y Córdoba, lo que implicaba más tiempo y no es la manera más cómoda y segura, frente a la aeronavegación comercial, que hoy se refuerza en Santa Fe", sostuvo José Corral.

Asimismo, destacó que la incorporación de estos "dos vuelos diarios, que reponen uno nocturno, es el primer paso, porque seguramente más compañías vendrán en el futuro. Hay reglas de juego que permiten que más empresas vuelen en toda la Argentina, y Santa Fe tiene la decisión tomada de estar a la altura de esta verdadera revolución de los aviones". "Vamos a llenar estos vuelos de gente que venga a visitarnos para los congresos, el comercio, la industria, la actividad económica y la vida de los santafesinos que tanto necesitan de los viajes aéreos", concluyó.

Vincular Santa Fe

Por su parte, el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz, recordó que el pasado 28 de noviembre la compañía aérea comenzó a operar con vuelos a la ciudad de Rosario, y "hoy ya tenemos dos destinos en la provincia de Santa Fe, esperando a partir del 17 de julio próximo la inauguración del tercer destino en la ciudad de Reconquista, y de esa manera volver a vincular el norte con el sur santafesino".

"Estamos muy contentos de operar en la ciudad de Santa Fe, un polo de desarrollo sumamente importante. A partir de ahora, desde Buenos Aires o Mar del Plata, se va a poder ir y volver en el día, algo que es común en cualquier centro económico, y obviamente, así poder ayudar a desarrollar el turismo y los congresos que es uno de los puntos salientes", destacó.

Valoró la renovación de las instalaciones del aeropuerto que permiten ver resultados, como precisamente la llegada de Avianca, “una empresa de excelencia, con aeronaves 0 km que necesitan de este tipo de infraestructura para poder desarrollarnos". Y concluyó: "Nos honra poder ayudar al gobierno nacional y provincial a generar mayor conectividad en la provincia, con estos hechos concretos de dos vuelos diarios desde el día de hoy".

Servicios y horarios

Desde el año 2017, la empresa Avianca Argentina brinda sus vuelos en el país con servicios de calidad, confort y a precios competitivos, siendo Santa Fe el tercer destino nacional de la compañía.

A partir de este miércoles cuenta con dos frecuencias aéreas desde Santa Fe hacia Buenos Aires, de lunes a sábado a las 9.30, y de lunes a viernes y domingos a las 20.15. En tanto, hacia la capital santafesina, los horarios son de lunes a sábado a las 7.45; y de lunes a viernes y domingos a las 18.30.

El vuelo entre Santa Fe y Buenos Aires tiene una duración de 1 hora 15 minutos, permitiendo en el mismo vuelo, sin bajarse de la aeronave, continuar hasta a Mar del Plata, teniendo en este caso el trayecto una duración de 3 horas. En este sentido, la compañía ofrece salidas desde Mar del Plata hacia Santa Fe, de lunes a sábado a las 6, y de lunes a viernes y domingos a las 16.45. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet