Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Sombrerito de Nicolás Lodeiro y la tijera de Edinson Cavani: los golazos de Uruguay / Beatriz Salomón: familiares y amigos despidieron a la actriz / TC. Valentín Aguirre ganó en Termas de Río Hondo, el JP Carrera suma victorias / Los 15 días soñados de Gusti Fernández en Francia: después de ganar Roland Garros, obtuvo un Súper Series / Con linternas en el cuarto oscuro, votó el 70% de los electores en San Luis / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 89% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi /

6 de junio de 2018
Tapia habló sobre la cancelación del partido contra Israel
El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino anunció oficialmente la suspensión del encuentro amistoso que la Selección Argentina iba a disputar frente a Israel.

En el encuentro, Claudio Tapia expresó los siguientes conceptos: 

“En el día de ayer se tomó la decisión de no viajar a jugar el partido amistoso con Israel. Quiero pedirles disculpas a todos los argentinos que viven en la comunidad israelí, a todos los que sacaron las entradas tan rápidamente para poder ver a la selección nacional”.

 “También quiero disculparme con los chicos que iban a ser parte de las acciones que estaban pautadas durante el encuentro como un aporte a la paz. Chicos de diferentes religiones que iban a tener acciones con nuestros jugadores para demostrar que el fútbol debe ser interpretado como un deporte, que empieza y  termina en un campo de juego. No tiene nada que ver con la violencia”.

 “Los que nos tratan de ignorantes me parece que nos subestiman. Estamos ante una realidad que lleva 70 años. Lo vivido en las últimas 72 horas, que es de público conocimiento, nos ha llevado a tomar la decisión de no viajar. Mi responsabilidad como Presidente es bregar por la salud física de toda la delegación. No es nada en contra de la comunidad israelí”.

“A partir de este momento, quiero que todos tomen esta decisión que he llevado adelante como un aporte a la paz mundial. El fútbol trasciende religiones, sexo. Tiene que ser utilizado para esto, para darle la oportunidad de ser parte a chicos que no pasan por un buen momento”.

“Pondremos todas nuestras fuerzas y nuestra energía para lo que viene, que es el Mundial. Dejamos abierta la posibilidad de que en un futuro podamos hacer acciones junto a Israel”.

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet