Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

6 de junio de 2018
Declaró el endocopista que atendió a Débora Pérez Volpin
Luego será el turno de la anestesista que participó del procedimiento. Los abogados de la familia de la periodista y legisladora creen que son responsables de un homicidio culposo por el cual podrían ser condenados a 5 años de prisión y 10 de inhabilitación para ejercer la medicina.

El médico gastroenterólogo Diego Ariel Bialolenkier, quien le practicó la endoscopía a Débora Pérez Volpin el día que murió en el Sanatario La Trinidad de Palermo, declaró este miércoles en el Juzgado Criminal y Correccional N°57. Bialolenkier, de 36 años, llegó a las 8.30 al juzgado acompañado por su abogado, Roberto Churba, y se retiraron recién a las 12 sin formular declaraciones a la prensa.

Inicialmente la indagatoria estaba prevista para el viernes pasado y se postergó hasta este miércoles a pedido de la defensa. Este jueves será el turno de Nélida Inés Puente, la anestesista que intervino en el procedimiento, de presentarse ante la justicia.

Los abogados de la familia de la periodista y legisladora porteña apuntan a la responsabilidad de ambos profesionales. Para los letrados, Bialolenkier y Puente son responsables del "homicidio culposo" de Pérez Volpin por negligencia e impericia a la hora de atenderla. Creen que no actuaron de la manera en que deberían haberlo hecho para evitar su muerte.

En caso de ser hallados culpables a los dos profesionales podrían caberles penas de hasta 5 años de prisión y hasta 10 de inhabilitación para ejercer la medicina.

De acuerdo con la autopsia Pérez Volpin murió por "una perforación instrumental en su esófago" producida por el endoscopio. Aunque sucede con poca frecuencia, la perforación es uno de los riesgos probables para quienes se realizan este estudio.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet