Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de junio de 2018

Beer Tour bajo el puente

Se realizó una nueva edición del evento organizado por Cervecería Santa Fe en un lugar atípico para el público santafesino: Debajo del Puente Oroño. La premisa es redescubrir la ciudad de una manera distinta.

Cientos de personas asistieron a uno de los ingresos de la ciudad para vivir un miércoles distinto. Debajo del Puente Oroño se llevó a cabo la octava edición del Beer Tour que es organizado por Cervecería Santa Fe.

Marcos Drozdowicz es uno de los miembros de la empresa y, en diálogo con Somos La Noche, explicó que “el desafío es encontrar lugares novedosos para redescubrir la ciudad de una manera distinta y en días distintos como los miércoles”.

Se trata del primer Beer Tour del 2018 y la novedad fue la presentación de la Lata Santa Fe Frost, además del tradicional liso rubio y negro. A su vez, hubo puestos de comida y agua mineral para impulsar el consumo responsable. “Buscamos que la marca esté los más activa posible tratando de brindar cosas nuevas a nuestros consumidores”, afirmó Drozdowicz.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!