Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

8 de junio de 2018
Lifschitz saludó a los periodistas en su día
“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", señaló.

El gobernador Miguel Lifschitz saludó este jueves a los trabajadores de prensa en ocasión del Día del Periodista, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede Rosario de la Gobernación y del que participaron también funcionarios del gabinete.

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", indicó.

“Siempre hemos sido respetuosos del periodismo en la provincia de Santa Fe. Hemos tenido una relación cordial y respetuosa que queremos mantener en el futuro", aseguró Lifschitz.

Sobre la situación económica, el gobernador afirmó ser "optimista de la realidad a largo plazo pero para ello tenemos un tiempo para hacer las cosas. Nosotros estamos convencidos de consolidar una propuesta política en la provincia y la ciudad, y apostamos a darle un nuevo impulso de cambio y transformación".

"Es un momento en que la centro izquierda empieza a encontrar algunos brotes verdes. Vemos la experiencia de Portugal, vemos la posibilidad de Pedro Sánchez en España con un gabinete mayoritariamente femenino y joven que si le va bien tendrá impacto en el resto de Europa. En América Latina todavía estamos en la restauración de los gobiernos de centro derecha, pero con la esperanza de que en los próximos años haya una recuperación de los valores de la izquierda democrática y del progresismo”.

“Cada país lo hará a su manera y no tengo dudas de que en Argentina va a ocurrir también. Y en ese lugar vamos a estar nosotros trabajando desde Santa Fe para el país”, finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

5.5°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

RadiosNet