Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de junio de 2018

Se suicidó el famoso cocinero Anthony Bourdain

Así lo confirmó la cadena de noticias CNN.

El cocinero y estrella en la televisión estadounidense Anthony Bourdain murió a los 61 años. Según informó la CNN, se trata de un suicidio.

Anthony Bourdain, que presentaba el programa Parts Unknown, sobre comida y viajes, se quitó la vida en Francia mientras trabajaba en el armado de un nuevo capítulo de su programa con el que recorría el mundo. "Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", dice el comunicado que emitió hoy la cadena CNN.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", concluyó la cadena de noticias.

Bourdain fue uno de los cocineros más reconocidos y populares del mundo y una estrella televisiva que cosechó fama internacional gracias a su programa de cocina Sin Reservas y su estilo descontracturado. Su amigo Eric Ripert informó que el cocinero fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde se alojaba. Aún se desconocen las causas que motivaron semejante decisión.

Desde hace un tiempo estaba en una relación con Asia Argento. La actriz italiana, hija del director de cine Darío Argento, denunció que hace veinte años, durante el festival de cine de Cannes, Harvey Weinstein abusó sexualmente de ella.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!