Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 23:26 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 13.7º
  • Nublado

13.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de junio de 2018

Sorpresivo control antidoping en la concentración de la Selección Argentina

Agentes oficiales de la FIFA llegaron al búnker del conjunto nacional en Bronnitsy y realizaron controles a Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paolo Dybala y Marcos Acuña.

A dos días del inicio del Mundial, y a cuatro del debut de la Selección Argentina ante Islandia, agentes oficiales de la FIFA sorprendieron en la concentración del equipo nacional para realizar un control antidoping sorpresa. Los controles se produjeron tras la jornada matutina de entrenamiento de este martes del combinado que dirige Jorge Sampaoli, cuando los futbolistas estaban merendando, en lo que marca una de las claras señales que ya se habían advertido sobre inspecciones sin aviso ni agenda previa.

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paolo Dybala y Marcos Acuña fueron los seis elegidos del plantel de 23 jugadores que tuvieron que someterse al examen.

Para el 10 de la Selección Argentina, este fue el cuarto control antidopaje en lo que va del año. Anteriormente, el capitán del equipo nacional pasó dos pruebas médicas jugando con Barcelona y uno representando a nuestro país, durante la gira por Europa en marzo.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »