Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

13 de junio de 2018
Ya se palpita la Liga de las Naciones del voley femenino en la Ciudad
Se presentó oficialmente la quinta fecha de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino, que tiene a las selecciones de Argentina, Serbia, Corea del Sur y Estados Unidos. El acto se llevó a cabo este lunes en el Hotel UNL-ATE y contó con la presencia del intendente José Corral.

La ciudad de Santa Fe es sede de la quinta fecha de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino de Mayores, que disputarán los equipos de Argentina, Corea del Sur, Serbia y Estados Unidos. El intendente José Corral encabezó la presentación oficial de la competencia este lunes al mediodía en el Hotel UNL-ATE, acompañado por funcionarios locales, provinciales y autoridades de la Federación de Voleibol Argentino y de la Federación Internacional.

“Es un honor recibirlos a todos ustedes en nuestra ciudad. Para Santa Fe es ya una sana costumbre recibir competencias internacionales de diferentes deportes, pero particularmente de vóley. Es una ciudad que respira vóley, tiene muchos clubes con mucha actividad y gente que vibra con este deporte”, aseguró el mandatario santafesino durante la conferencia de prensa. Además, agregó que “sabemos que este es el mejor nivel competitivo de voleibol del mundo y por lo tanto, es un desafío para nosotros y esperamos estar a la altura de la organización de un evento tan importante”.

La presentación del evento que tendrá lugar entre el martes y el jueves la sede la Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional fue encabezada además por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez; la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Cecilia Battistutti; el secretario de Deportes de la Provincia, Pablo Catán. Además, asistieron el delegado de la Federación Internacional de Brasil, Mauricio Levy, el vicepresidente de la Federación de Voleibol Argentino y presidente de la Federación Santafesina Fabián Bochatay, y el director Ejecutivo de Torneo de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino de Mayores, Fabián Ramón.

Trabajo conjunto

José Corral indicó también que a este evento “podemos hacerlo gracias a los hombres y mujeres de Santa Fe, que nos permiten ayudar desde los gobiernos a que se realice”, y se mostró orgulloso “de que en nuestra selección haya cuatro santafesinas”, dijo en referencia a Priscila Bosio, Melina Rodríguez, Anahí Tosi y Antonela Fortuna, oriundas de las localidades de Rosario, Carlos Pellegrini, Romang y Gessler, respectivamente.

Finalmente, el Intendente deseó “buena suerte para nuestro seleccionado” e invitó a los deportistas a que “disfruten de nuestro paisaje, del río Paraná, que es uno de los más caudalosos del mundo, de nuestros alfajores, del pescado de río y de nuestra cerveza que es muy buena”. El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, deseó que las delegaciones tengan una buena estadía “y que sea un gran evento deportivo”.

Al tomar la palabra, Fabián Bochatay, agradeció el respaldo recibido por la Municipalidad “que nos ha ayudado muchísimo para la organización de este evento” y afirmó que “es un gusto poderlos recibir en esta quinta fecha de la Liga de Naciones”. También, auguró que “disfruten de la ciudad, de la competencia y que podamos generar un buen espectáculo como toda la región está esperando que así sea”.

La fecha

Durante la presentación estuvieron entrenadores y jugadoras que serán protagonistas de esta nueva de la Liga de Naciones, como Guillermo Orduna, entrenador de Las Panteras; y la capitana, la cordobesa Yamila Nizetich; Branko Kovacevik y Milena Rasic, coach y capitana de Serbia; Haewon Chan y Jewon Cha de Corea; Karch Kiraly y Jordan Larson, de la delegación de Estados Unidos.

El equipo nacional iniciará la competencia este martes 12, a las 20.30, con el cruce entre Argentina con Corea. El miércoles, también a las 20.30, nuestra selección se medirá con Serbia, y se cerrará ante Estados Unidos, el jueves 14. Desde la organización se recordó que las entradas se pueden adquirir para los tres días de competencias, en Saavedra 2434, en el horario de 9 a 12.30, y de 17 a 20. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet