Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

13 de junio de 2018

Una niña tuvo que ser rehabilitada por su desenfrenada adicción a un videojuego

Sus notas bajaron, no dormía, se llegó a hacer pis encima para seguir jugando y hasta le llegó a pegar al padre cuando le quiso sacar la consola.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y se trata de una chica de 9 años que tuvo que ir a rehabilitación por su terrible adicción a un videojuego de acción llamado “Fortnite”. La madre confesó, al sitio Mirror, que cuando le dieron el permiso para jugar a ese juego, no se imaginaron el fuerte impacto adictivo que podría haberle causado a su hija.

La joven solía ser muy activa, hacía actividades extraescolares y obtenía buenas notas. De pronto, todo cambió. La niña se volvió agresiva, no dormía y llegó a hacerse pis encima para nos despegarse de la pantalla. En dos ocasiones, le pegó a su padre cuando le intentó sacar la consola.

“Mi hija está en terapia por la adicción que tiene. Se convirtió en una chica solitaria, siempre irritada y perturbada tras jugar hasta 10 horas por día”, afirmó Carol, de 36 años.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!