Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

13 de junio de 2018
Una niña tuvo que ser rehabilitada por su desenfrenada adicción a un videojuego
Sus notas bajaron, no dormía, se llegó a hacer pis encima para seguir jugando y hasta le llegó a pegar al padre cuando le quiso sacar la consola.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y se trata de una chica de 9 años que tuvo que ir a rehabilitación por su terrible adicción a un videojuego de acción llamado “Fortnite”. La madre confesó, al sitio Mirror, que cuando le dieron el permiso para jugar a ese juego, no se imaginaron el fuerte impacto adictivo que podría haberle causado a su hija.

La joven solía ser muy activa, hacía actividades extraescolares y obtenía buenas notas. De pronto, todo cambió. La niña se volvió agresiva, no dormía y llegó a hacerse pis encima para nos despegarse de la pantalla. En dos ocasiones, le pegó a su padre cuando le intentó sacar la consola.

“Mi hija está en terapia por la adicción que tiene. Se convirtió en una chica solitaria, siempre irritada y perturbada tras jugar hasta 10 horas por día”, afirmó Carol, de 36 años.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet