Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.6º
  • Despejado

INTERNACIONALES

13 de junio de 2018

Una niña tuvo que ser rehabilitada por su desenfrenada adicción a un videojuego

Sus notas bajaron, no dormía, se llegó a hacer pis encima para seguir jugando y hasta le llegó a pegar al padre cuando le quiso sacar la consola.

El hecho ocurrió en el Reino Unido y se trata de una chica de 9 años que tuvo que ir a rehabilitación por su terrible adicción a un videojuego de acción llamado “Fortnite”. La madre confesó, al sitio Mirror, que cuando le dieron el permiso para jugar a ese juego, no se imaginaron el fuerte impacto adictivo que podría haberle causado a su hija.

La joven solía ser muy activa, hacía actividades extraescolares y obtenía buenas notas. De pronto, todo cambió. La niña se volvió agresiva, no dormía y llegó a hacerse pis encima para nos despegarse de la pantalla. En dos ocasiones, le pegó a su padre cuando le intentó sacar la consola.

“Mi hija está en terapia por la adicción que tiene. Se convirtió en una chica solitaria, siempre irritada y perturbada tras jugar hasta 10 horas por día”, afirmó Carol, de 36 años.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »