Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Enredado: la insólita lesión del jugador paraguayo tras hacer un gol en contra / Elecciones en Santa Fe: expectativa por los resultados de la batalla entre Perotti, Bonfatti y Corral / Apagón: el susto más grande para los electrodependientes / Tras el cierre, se esperan los resultados de las elecciones en Santa Fe, San Luis y Formosa y Tierra del Fuego / Cerraron las urnas en Formosa, donde Insfrán puede obtener su séptimo mandato / Elecciones en San Luis: se esperan los resultados de la pelea entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saa y Claudio Poggi / Juan Darthés volvió al país tras vivir seis meses en San Pablo / Cortes luz: ya se restableció el 56% del servicio en todo el país / Hernán Lombardi respondió las críticas de Alberto Fernández / Qué es el Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica y por qué pudo haber fallado / Las 24 Horas de Le Mans, una carrera esquiva para el talento de Pechito López / El semáforo de Argentina-Colombia: las decisiones de Scaloni bajo la lupa de LA NACION / A la cancha con LA NACION, el juego analizado desde adentro: un equipo que atacó mal incluso con Messi / En Francia 2019, a los 41 años: Formiga, la futbolista brasileña que tiene el récord de mundiales jugados / "No creemos en un ciberataque" y el plazo para conocer el informe final sobre el apagón / Apagón. El Gobierno investiga por qué ocurrió y no descarta sanciones / Apagón masivo: así reflejaron los medios del mundo el corte histórico en la Argentina y Uruguay / La reacción de los famosos ante el apagón / Apagón masivo en la Argentina: inquietud e incertidumbre entre comerciantes y vecinos de la ciudad /

13 de junio de 2018
Un peluquero diseña el rostro de Messi en la cabeza de sus clientes
Mario Hvala es de Serbia y se volvió furor por sus particulares cortes.

Un peluquero llevó la pasión por el fútbol a un nuevo nivel. Imbuido del clima mundialista, Mario Hvala comenzó a usar sus elementos de trabajo para dibujar el rostro de los cracks del momento en la cabeza de sus clientes. Con la destreza de un artesano, Hvala perfeccionó su técnica hasta lograr increíbles imitaciones de las caras de Messi y Ronaldo.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’. Llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”, contó Hvala, en su salón de Novi Sad.

La pasión por ilustrar sobre el pelo creció en el serbio hace nueve años. Por aquel tiempo, un cliente aburrido de su estilo le pidió “algo diferente”. Como respuesta al desafío, Hvala dibujó una enorme tarántula entre los mechones de pelo.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

RadiosNet