Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 11:28 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.4º
  • Parcialmente soleado

11.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de junio de 2018

El Gobierno nacional inaugura obras de infraestructura urbana en Santa Fe

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto con el intendente de Santa Fe, José Corral, encabezon la inauguración de parte de las obras de infraestructura urbana que el Gobierno nacional está desarrollando en la capital provincial con una inversión de más de 294 millones de pesos.

Se trata de la inauguración de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el barrio Dorrego que forma parte de las obras que se realizan en esa barriada y en el barrio Guadalupe.
 
El monto de inversión total es de $294.977.892 y se verán beneficiadas 2.021 familias.  En estos dos barrios se están construyendo redes eléctricas y alumbrado del barrio, desagües cloacales y pluviales, una estación de bombeo y un corredor verde. Además, en Guadalupe se está levantando un complejo de 14 viviendas. 
 
Luego de ese acto, Frigerio, junto con el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, y el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Mauricio Colello, inauguró parte de las obras de pavimentación y desagües en ocho calles en Cabaña Leiva.
 
Allí se realizaron una serie de trabajos para revalorizar la infraestructura existente en varios sectores de la ciudad y consolidar importantes vías de circulación Este-Oeste y Norte-Sur.

En total, la inversión del Gobierno nacional fue de 137,3 millones de pesos para beneficiar a 35 mil vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »