Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 11:08 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 27.3º
  • Soleado

27.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

18 de junio de 2018

Durante el gol de Lozano, se registró un sismo en México

La Ciudad de México tembló de manera artificial tras la conquista del volante del Tricolor. Los mexicanos dieron el primer gran golpe de Rusia 2018.

Este domingo, en la capital de México, se registró un sismo al momento que Hirving Lozano venció a Manuel Neuer y abrió el marcador frente a Alemania, en el primer partido del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el SIMMSA, la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica que es operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas.

 

Al parecer, el temblor también fue registrado por los radares sísmicos en Chile. “Nuestros dispositivos de alerta sísmica de @SismoDetector también detectaron el sismo artificial en tiempo real, la aceleración máxima llegó a 37cm/s2. Al mismo momento del gol de #MEX ante #GER”, informó la cuenta tuitera Sismología Chile.

El último sábado sucedió en Perú, donde se registró un temblor cuando a la selección de Ricardo Gareca le cobraron un penal frente a Dinamarca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!