Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

18 de junio de 2018
Rafa Márquez es leyenda
El zaguero de México empezó su quinto mundial e igualó el récord de su compatriota Carbajal, Matthaeus y Buffon.

Ya no forma parte de la columna vertebral de la selección de México porque tiene 39 años y atraviesa la etapa final de su exitoso y extensa carrera, que tuvo su pico máximo en el Barcelona (entre 2003 y 2010). Sin embargo, el histórico y emblemático zaguero central Rafael Márquez sigue dejando una marca imborrable en el equipo azteca. Y este domingo Rafa no sólo fue partícipe del glorioso triunfo contra Alemania, sino que también se metió en el selecto grupo de futbolistas que jugaron cinco mundiales: con los 16 minutos en cancha frente al último campeón, el 4 mexicano igualó a su compatriota Antonio Carbajal (1950, 1954, 1958, 1962, 1966), el alemán Lothar Matthaeus (1982, 1986, 1990, 1994, 1998) y el arquero italiano Gianluigi Buffon (2006, 2010, 2014, 1998, 2002).

Márquez arrancó en el banco en el debut de México en Rusia 2018, aunque cuando su equipo se vio arrinconado por Alemania en el tramo final del partido, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio mandó a la cancha al líder Rafa en reemplazo de Andrés Guardado (sí, el histórico capitán por el actual dueño de la cinta). De este modo, el zaguero que actualmente juega en el Atlas de su país logró un nuevo récord personal.

El defensor jugó su primera Copa del Mundo en Corea-Japón 2002 y luego fue figura de México en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Rusia 2018, ya desde un rol secundario en lo futbolístico pero fundamental por liderazgo y experiencia, Rafa sueña con ponerle la frutilla del postre a su enorme trayectoria.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet