Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de junio de 2018

Hallaron muertos a la esposa y al hijo del Senador Luis Naidenoff

La mujer y el hijo de 16 años del Presidente del Interbloque de Cambiemos habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Formosa.

La mujer y uno de los hijos del senador de la UCR, Luis Naidenoff, aparecieron muertos en su casa de la provincia de Formosa, en lo que se presume fue una fatalidad desatada por inhalación de monóxido de carbono. Cynthia Sonaridio y Joaquín, de 16, estaban en su domicilio ubicado en las cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Según los primeros datos los familiares del Presidente del Interbloque de Cambiemos fallecieron a causa de una falla en el sistema de calefacción de su hogar.

Naidenoff no se encontraba en el domicilio en el momento de la fatalidad ya que había viajado a Resistencia, Chaco. Además, el Senador tiene una hija de 21 que tampoco se encontraba en el domicilio cuando ocurrió la tragedia. 

Los cuerpos de los familiares del Senador fueron encontrados por un jardinero en las primeras horas de este lunes. Además, dos perros que vivían en esa casa también fallecieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!