Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

19 de junio de 2018

Revelan los primeros detalles sobre La Casa de Papel 3

El creador de la serie adelantó: “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela”.

Luego del éxito en Netflix de las dos primeras temporadas, la confirmación de que La Casa de Papel tendrá una tercera parte genera expectativa entre los fanáticos. Por primera vez, aunque de manera escueta, el creador de la serie entregó algunos detalles sobre lo que viene en la historia.

Alex Pina manifestó: “Los llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea”. “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos” adelantó a El País.

El productor adelantó que buscarán trabajar en la “fragmentación temporal. Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo. Creo que podemos dar un paso más en ese sentido, es una de las novedades con las que estamos trabajando”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!