Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

21 de junio de 2018
Un hombre se subió con un cuchillo al palco del Monumento a la Bandera
La policía local y Gendarmería tuvieron que intervenir. Quiso correr al conductor del acto y tomar el escenario.

Un hombre que subió con un cuchillo al palco oficial mientras se realizaba el desfile por el Día de la Bandera en Rosario fue detenido este miércoles por agentes de seguridad municipal en medio del pánico de los asistentes de la celebración, informaron fuentes oficiales. El hecho se produjo alrededor de las 11.30 durante el desfile cívico y en el palco no había autoridades políticas, agregaron los informantes.

Los locutores del festejo se arrojaron del palco al ver subir al hombre armado, quien aseguraba ser “el hijo de Evita”. Finalmente fue reducido por agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de Gendarmería que custodia el acto y quedó detenido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre se habría sumado al desfile, del que participan unas 5 mil personas de organizaciones civiles, y desde allí ganó el palco que ocupaban los conductores del acto oficial. De acuerdo a fuentes locales, no hubo heridos y el atacante intentó tomar el micrófono del palco mientras gritaba que era hijo de Eva Perón.

En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro. El atacante resistió la detención de los agentes de seguridad aunque finalmente fue reducido por la fuerza y sufrió heridas en el rostro, indicaron fuentes oficiales. Si bien la detención fue rápida, el hecho produjo pánico entre quienes participaban de los festejos por el Día de la Bandera en esta ciudad santafesina.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet