Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Laguna La Picasa: tras dos años, está cerca la habilitación de un tramo cortado de la ruta 7 / Fiebre H&M. Récord de ventas y público en el Luxury Outlet de Palermo / Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / La respuesta de Messi a Riquelme por la invitación a su partido homenaje en la Bombonera /

21 de junio de 2018
Advierten que la película Los increíbles 2 podría causar convulsiones
La segunda parte de la exitosa franquicia de Disney Pixar ha llamado la atención de la Fundación de Epilepsia de los EEUU.

El último éxito de taquilla de The Walt Disney Company está generando titulares por los motivos menos esperados. Según reportes del periódico The New York Times, una de las escenas de la película animada "Los Increíbles 2" podría generar convulsiones en personas que sufren de epilepsia.

El momento en cuestión ocurre aproximadamente luego de transcurrida una hora del largometraje y tiene como protagonista al villano principal de la película conocido en inglés como "Screenslaver". Desde el viernes pasado, la Fundación de Epilepsia de los EEUU ha estado recibiendo correos electrónicos y mensajes a través de las redes sociales en los que personas que vieron la película denuncian haber sufrido síntomas.

Al día siguiente, la organización compartió un memo en sus redes sociales y sitio web, donde le solicitaban a Disney Pixar que emitieran un alerta online. El NYT destaca que al día lunes, no se podía ver ninguna advertencia, tanto en el sitio oficial de la película, como en las cuentas de Facebook y Twitter.

Ante la falta de iniciativa del gigante del entretenimiento, la fundación emitió su propia advertencia. "Aquellos que hayan sido diagnosticados con epilepsia fotosensible, o simplemente sean sensibles a los flashes de luz, y tengan pensado ver esta película, deberían tener en cuenta que ciertas escenas podrían detonar convulsiones en determinadas personas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.4°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet