Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea /

21 de junio de 2018
Expulsaron del Mundial al argentino que se aprovechó de una rusa
Fernando Penovi le hizo decir una serie de groserías a una chica de 15 años y ya no podrá ingresar a ningún estadio mientras se dispute la Copa del Mundo.

Una vieja frase futbolera en la Argentina asegura que “el fútbol es para vivos” y Fernando Penovi, de vivo, no tiene nada. La broma que le jugó a una chica rusa, de quien se aprovechó para hacerle decir una serie de vulgaridades, le costó carísima y quedó expulsado del Mundial.

Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que el inadaptado argentino no podrá ingresar a ningún estadio mientras se dispute la Copa del Mundo.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar“, explicó Madero.

Penovi tiene 47 años y vive en Wilde. El sueño mundialista le duró solamente una semana y tras aprovecharse de la joven rusa de 15 años, apenas podrá conformarse con hacer turismo en Moscú.

“Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará“, profundizó Madero y agregó: “Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.9°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet