Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de junio de 2018

More Rial se separó de su novio Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial terminó su relación con el futbolista de Temperley.

Morena Rial terminó su relación con Facundo Ambrosioni, el futbolista de Temperley de 18 años con el que mantuvo un romance que hizo público en febrero.

Así lo anunció la hija de Jorge Rial en Instagram, destacando que culminó "una relación sana y sincera, de un amor verdadero", y le agradeció al joven "por todo lo que vos y tu familia hicieron por mí".

 

Hoy tome la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuido y me amo. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo. Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada❤️ Gracias nuevamente por todo 🤴🏼👸🏼❤️ Sé Feliz @facuambrosioniok ❤️ Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco😞 Perdón por dejar que ensucien tu apellido!

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

"Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", escribió Rial en la red social.

La historia de amor de Morena y Facundo

El romance entre More y Facundo fue breve e intenso. Se conocieron en Córdoba hace tres años, pero recién concretaron una relación a principios de este año.

En febrero, el día que cumplió 19, Morena lo anunció en Instagram. "Feliz cumple para mí", escribió. "Empezando con el mejor de todos. @facuambrosioni Te ❤️", manifestó la joven junto a un video de ambos.

A partir de entonces, ambos intercambiaron mensajes y se mostraron en fotos cada vez más juntos, e incluso pudo verse que en la funda de su celular tenía una imagen de ambos.

Luego, estalló el escándalo con Jorge Rial, en el que Ambrosioni se mantuvo firme junto a Morena. Sin embargo, todo concluye al fin, y es momento de pasar a una nueva etapa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!