Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

22 de junio de 2018
17 líneas de colectivos porteños tienen WiFi gratis
El gobierno bonaerense terminará de implementar el servicio de wifi gratis en 500 unidades que recorren la ciudad capital y la zona metropolitana.

El sistema, que ofrecerá contenidos e información en tiempo real sobre las líneas de transporte, se sumará así a los puntos de conectividad que ya funcionan en el Subte, las estaciones de Metrobus y otros espacios públicos.

La prestación está disponible a través de la plataforma “BA WiFi”, que cuenta con 342 puntos de acceso a internet gratuito distribuidos en los andenes de Subte y algunos vestíbulos de todas las estaciones de las líneas A, B, C, D, E, H.

La iniciativa es desarrollada por la empresa de publicidad VPM. El sistema consiste en una plataforma de comunicación interactiva, llamada eMoobi, que ofrece pantalla de tv digital, wifi y una aplicación que tendrá la capacidad de interactuar entre los colectivos.

Esta facilidad permitirá consultar las frecuencias del transporte y recorridos, la ubicación de cada parada, y cuenta con un predictivo de tiempo de viaje e información sobre el estado del clima y la hora, pero también permitirá acceder a contenidos de entretenimiento.

Las líneas en las que se implementa

El servicio rige para las líneas 4, 10, 15, 17, 22, 26, 29, 37, 59, 60, 67, 80, 86, 93, 96, 132 y 152, que en total trasladan unos 6.500.000 pasajeros. Son unas 500 unidades por el momento.

En lo que respecta a las plataformas de entretenimiento, la implementación avanza rápidamente. “De las 500 unidades, todas tienen y unas 200 cuentan con televisores, porque en esta primera fase los distribuimos a razón de cubrir el 10% de cada una de las líneas. Y los coches están debidamente identificados”, explicó Sergio Ballarini, director de VPM.

La línea 59 será la primera en ofrecer este fin de semana una plataforma activa con televisores en todas sus unidades. Luego le seguirán la 17, 22 y 37 en un mes y medio aproximadamente, y después completarán el resto, con la posibilidad de que se extienda a otras ciudades del interior del país, como Rosario, Mendoza o Córdoba.

Contenidos en el celular y en el transporte

Como la navegación es libre, “BA WiFi” ofrecerá un pack interactivo que incluye contenidos sobre deportes, espectáculos y tecnología, entre otros. También se podrá visualizar la programación completa que se transmite en las pantallas de tv de los colectivos.

“Van a poder ver hasta películas porque la navegación es libre. Entrás a la red y te brinda internet durante 30 minutos, auspiciado por una empresa. Pero esto no significa una invasión publicitaria, porque en este sentido tratamos de cuidar mucho al pasajero”, indicó al diario Clarín Ballarini.

“La interacción es una parte esencial de la propuesta -continuó-, ya que las pantallas de TV invitarán a los pasajeros a participar de sorteos y promociones a los que podrán acceder desde sus dispositivos personales, sean celulares o tablets, y que les permitirá participar por entradas de cines, viajes gratuitos y demás premios”.

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet