Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes habrá este sábado por la marcha en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández / Laguna La Picasa: tras dos años, está cerca la habilitación de un tramo cortado de la ruta 7 / Fiebre H&M. Récord de ventas y público en el Luxury Outlet de Palermo / Hubo un principio de incendio en el Hospital Italiano / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Sorpresa en Mendoza: hallan petróleo convencional en Vaca Muerta / Grieta, pauta oficial y revolución tecnológica, ejes del debate en IDEA sobre el rol de los medios / La respuesta de Messi a Riquelme por la invitación a su partido homenaje en la Bombonera /

24 de junio de 2018
El Municipio entregó frazadas al movimiento Los Sin Techo
La ONG lleva adelante una acción solidaria que consiste en reunir abrigos para repartir en hogares humildes de los cordones Oeste y Noroeste. La distribución de las prendas se realiza en base a un relevamiento realizado en conjunto entre la municipalidad y la organización.

El Gobierno de la Ciudad se sumó a una acción solidaria que lleva adelante la organización Los Sin Techo (LST) para ayudar a hogares necesitados de la ciudad. Este jueves en el Jardín Municipal ubicado en el barrio Atilio Rosso, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Battistutti, entregó a dirigentes de LST 50 frazadas que serán destinadas para las familias que habitan viviendas precarias.

La propuesta de la ONG es reunir 5.000 frazadas que serán destinadas a familias con necesidades en la ciudad. Battistutti indicó que el municipio se suma como parte de su estrategia integral para asistir a las personas que más sufren las consecuencias de las bajas temperaturas. En ese sentido recordó en principio el trabajo en conjunto que se lleva adelante con la Red de Protección y Acompañamiento a Personas en Situación de Calle, que incluye un parador nocturno en el Centro de Integración Comunitario Roca. Y a continuación destacó que “en esta oportunidad junto al movimiento Los Sin Techo, también estamos colaborando con aquellas familias que tienen un hogar, pero con deficiencias edilicias y un alto grado de vulnerabilidad”.

En esa línea, la funcionaria señaló que “con estas bajas temperaturas a muchas personas se les hace difícil pasar una buena noche, con riesgos como el de contraer enfermedades respiratorias. Por eso nos pareció una propuesta muy interesante colaborar con Los Sin Techo donando frazadas que van a ir a las familias del cordón Oeste y Noroeste. Se trata de viviendas de las familias que más necesidades tienen, que constan en un relevamiento que hizo el movimiento en colaboración con el Municipio”.

Unidad santafesina

Por su parte, el coordinador del Movimiento Los Sin Techo, José Luis Ambrosino, aseguró que: “Esta es una patriada de unidad santafesina. Participan clubes, colegios, el gobierno de la provincia, la nación, el Municipio, los sindicatos, personas con sensibilidad. Nosotros decimos que con el frío se puede. No es fácil solucionar el desempleo, el hambre, pero esto sí. Hemos encontrado mucha respuesta con esta campaña, en la que buscamos llegar a 5.000 frazadas”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.3°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet