Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood /

24 de junio de 2018
El Municipio entregó frazadas al movimiento Los Sin Techo
La ONG lleva adelante una acción solidaria que consiste en reunir abrigos para repartir en hogares humildes de los cordones Oeste y Noroeste. La distribución de las prendas se realiza en base a un relevamiento realizado en conjunto entre la municipalidad y la organización.

El Gobierno de la Ciudad se sumó a una acción solidaria que lleva adelante la organización Los Sin Techo (LST) para ayudar a hogares necesitados de la ciudad. Este jueves en el Jardín Municipal ubicado en el barrio Atilio Rosso, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Battistutti, entregó a dirigentes de LST 50 frazadas que serán destinadas para las familias que habitan viviendas precarias.

La propuesta de la ONG es reunir 5.000 frazadas que serán destinadas a familias con necesidades en la ciudad. Battistutti indicó que el municipio se suma como parte de su estrategia integral para asistir a las personas que más sufren las consecuencias de las bajas temperaturas. En ese sentido recordó en principio el trabajo en conjunto que se lleva adelante con la Red de Protección y Acompañamiento a Personas en Situación de Calle, que incluye un parador nocturno en el Centro de Integración Comunitario Roca. Y a continuación destacó que “en esta oportunidad junto al movimiento Los Sin Techo, también estamos colaborando con aquellas familias que tienen un hogar, pero con deficiencias edilicias y un alto grado de vulnerabilidad”.

En esa línea, la funcionaria señaló que “con estas bajas temperaturas a muchas personas se les hace difícil pasar una buena noche, con riesgos como el de contraer enfermedades respiratorias. Por eso nos pareció una propuesta muy interesante colaborar con Los Sin Techo donando frazadas que van a ir a las familias del cordón Oeste y Noroeste. Se trata de viviendas de las familias que más necesidades tienen, que constan en un relevamiento que hizo el movimiento en colaboración con el Municipio”.

Unidad santafesina

Por su parte, el coordinador del Movimiento Los Sin Techo, José Luis Ambrosino, aseguró que: “Esta es una patriada de unidad santafesina. Participan clubes, colegios, el gobierno de la provincia, la nación, el Municipio, los sindicatos, personas con sensibilidad. Nosotros decimos que con el frío se puede. No es fácil solucionar el desempleo, el hambre, pero esto sí. Hemos encontrado mucha respuesta con esta campaña, en la que buscamos llegar a 5.000 frazadas”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet