Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de junio de 2018

Morrissey vuelve a Argentina en diciembre

El cantante inglés presentará su último disco "Low In High School", más algunos de sus clásicos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 29 de junio.

El líder icónico de The Smiths regresa a la Argentina luego de su última presentación en el teatro Ópera y en el Luna Park en 2015. Esta vez, estará al frente del DirecTV Arena el 7 de diciembre para presentar su más reciente disco Low In High School.

Además, el próximo 6 de julio, Morrissey lanzará This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros trabajos en solitario, con el apoyo de Warner Music.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de junio a las 10 de la mañana a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Por su parte, Tarjeta Santander Río ofrece una preventa exclusiva-y tres cuotas sin interés- desde el 29 de junio al 5 de julio inclusive -o hasta agotar stock de 4500 entradas-. Los puntos de venta habilitados para comprar en efectivo se pueden encontar en AllAccess.

El artista británico, reconocido como una figura clave en el surgimiento de indie rock y britpop, ha sido llamado "una de las personalidades más singulares de la cultura popular occidental" (Pitchfork). En la escena musical a principios de la década de 1980, Morrissey llevó a The Smiths a lograr 15 álbumes de estudio, en vivo y compilación en sus cortos cinco años juntos.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!