Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2018

Canticuénticos presenta en Santa Fe su nuevo disco

El grupo de música para niños, presenta su cuarto trabajo con 11 canciones originales sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, acompañadas de diálogos que dan unidad al conjunto. La cita será el 8 y 9 de julio a las 15 en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo".

Este nuevo material ya es parte del repertorio que Canticuénticos presenta en sus conciertos tanto en Argentina como en Latinoamérica y generó grandes expectativas en relación a la aparición del disco.

Recientemente Canticuénticos ha sido declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”.

El público también hace sentir su acompañamiento: Durante los últimos años el grupo ha realizado más de 300 conciertos, recorriendo casi toda la Argentina y otros países hermanos, como Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. Sus videos acumulan casi 100 millones de vistas en su canal de YouTube y sus canciones se cantan, bailan y escuchan en escuelas, jardines y hogares de Argentina y Latinoamérica.

Las localidades están en venta a un valor de anticipadas: plateas y palcos sin ubicación, 400 pesos; tertulias sin ubicación, 300 pesos gradas; y paraíso, 200 pesos. El día de la función tendrán un costo de: plateas y palcos sin ubicación, 450 pesos; tertulias sin ubicación, 350 pesos; gradas y paraíso, 250 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!