Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 19:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

29 de junio de 2018

Una mujer murió al caer 270 metros tras sacarse una selfie

Sucedió en la India. El marido de la víctima explicó que cayó debido a las fuertes corrientes de viento.

Una mujer cayó tras caer 270 metros al intentar sacarse una selfie en un acantilado de la localidad de Matheran, cerca de Bombay. El trágico hecho sucedió el pasado 19 de junio. La víctima se llamaba Sarita Chauhan y tenía 35 años. Tras precipitarse hacia el abismo, murió instantáneamente. “Su marido nos dijo que perdió el equilibrio debido a las fuertes corrientes de viento y cayó del acantilado”, señaló un policía de Matheran.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

un misil iraní impactó contra el hospital de Soroka en el sur de Israel

La agencia estatal de noticias iraní informó que el ataque tenía como objetivo instalaciones de inteligencia militar israelíes.
INTERNACIONALES
Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Establecen cambios para la obtención de la visa de Estados Unidos

Entrarán en vigencia el 2 de mayo. Las Visas de No Inmigrante son buscadas por miles de argentinos para viajar a Estados Unidos por turismo. Pero también son necesarias para viajes de trabajo o por tratamientos médicos.
INTERNACIONALES
Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Nepal: se estrelló un avión con 72 personas a bordo

Rescatistas y población trabajaron para apagar el fuego de los restos del avión caido en Nepal. Falleció Jannet Sandra Palavecino, argentina, de 57 años.

Comentarios

Escribir un comentario
ZQ7BL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.