Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2018

Gustavo Bou vuelve a Racing

El delantero tendrá su segunda etapa en la Academia. Está arreglado el regreso desde Tijuana a préstamo con cargo y sin opción.

Gustavo Bou volverá a Racing. La mejor noticia para los hinchas que estaban ilusionados con la "Pantera" para recuperar la pérdida de la cuota goleadora luego de la transferencia de Lautaro Martínez al Inter. El delantero de 28 años regresa tras un año en Xolos de Tijuana, en México. El acuerdo fue por una temporada, a préstamo, con cargo y sin opción de compra.

El equipo del "Chacho" Coudet realizará la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, desde la próxima semana, por lo que el entrerriano se sumará directamente desde México al plantel. Los objetivos son los octavos de final de la Copa Libertadores, ante River, y la próxima Superliga.

En Racing, Bou fue campeón del Inicial 2014 y metió 45 goles en 100 partidos. El club de Avellaneda recibió seis millones de dólares limpios por su transferencia al equipo azteca. 

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!