Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de junio de 2018

Sampaoli: “No estoy evaluando renunciar”

El DT prefirió no entrar en un análisis sobre la derrota ante Francia, no culpó a la falta de tiempo para preparar al equipo y calificó que el Mundial resultó “una frustración pero no un fracaso para la Argentina”.

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa tras la eliminación de la Selección Argentina ante Francia, 4-3 en octavos de final del Mundial y evitó realizar un análisis sobre el partido por la cercanía con la derrota.

“El rival se apoderó de falta de justeza colectiva, más allá de la actitud de nuestros jugadores. Está todo muy fresco como para hacer un análisis, pero será visto con más criterio en el futuro”, comenzó el DT del combinado nacional.

Sampaoli evitó calificar la eliminación como un “fracaso”, sino como una “frustración” ya que esperaba llegar más lejos en esta Copa del Mundo. “Imaginábamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero esto es lo que tocó. No lo califico como una fracaso, sino como una frustración”.

El DT evitó hacer énfasis en la falta de trabajo que tuvo durante su corto proyecto, aunque destacó que enfrentó a un equipo que tiene mucho más trabajo que la Argentina. “Esta selección de Francia tiene bastante ventaja, con un proceso completo de Eliminatorias de Deschamps, pero no es una excusa para otorgarle la responsabilidad al tiempo”, analizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!