Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de julio de 2018

La oficina de Derechos Ciudadanos atenderá en horario corrido

Será a partir del próximo lunes 2 de julio. Abrirá sus puertas a la 8 y la atención se extenderá hasta las 17. Vale recordar que allí se pueden hacer y gestionar distintos trámites, además de pedir asesoramiento, vinculados a distintos derechos.

En calle Salta 2840 funciona la oficina de la dirección de Derechos Ciudadanos. Esta dependencia municipal, a partir del lunes 2 de julio, comenzará a atender a los vecinos de la ciudad en horario corrido, de 8 a 17. La intención es que los vecinos tengan más opciones para hacer sus reclamos o trámites.

Vale recordar que el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Derechos Ciudadanos promueve la protección y promoción de los derechos de incidencia colectiva y/o intereses difusos; la conservación del patrimonio arquitectónico, cultural y artístico, y del espacio público.

Además defiende los derechos de los consumidores y usuarios de los servicios públicos, así como las situaciones de discriminación por motivos de raza, color, sexo, orientación sexual y/o identidad de género, idioma, religión, nacionalidad, opinión política o de cualquier índole.

También en este lugar se llevan a cabo mediaciones referidas a distintos hechos donde se vulneren los derechos detallados. Ante cualquier duda o consulta, los interesados se podrán acercar a Salta 2840, llamar al teléfono (342) 4574119 o enviar un mail a [email protected]

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!