Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

1 de julio de 2018
El futuro de Sampaoli se definirá a su vuelta en Buenos Aires
El Mundial terminó para Argentina, pero las "operaciones" siguen al pie del cañon. Una falsa reunión en Bronnitsy y un hipotético pedido de renuncia fueron los protagonistas.

Desmintieron una supuesta reunión de Sampaoli con Chiqui Tapia en la que el presidente de AFA le “habría pedido la renuncia”. Del mismo modo, fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino remarcan que cualquier tipo de reunión que se lleve a cabo pensando en el futuro de la Selección se hará en Buenos Aires, con la comitiva completa ya regresada al país.

Lo cierto es que Jorge Sampaoli tiene un contrato firmado hasta el final de las eliminatorias para Qatar 2022 con una renovación automática en caso de clasificar a ese Mundial. Sin embargo, tiene una cláusula de salida unilateral luego de la Copa América 2019. Si la AFA decidiese romper con ese vínculo de forma anticipada, deberá abonar 20 millones de dólares en concepto de indemnización.

Ahí radica la traba más importante a la hora de pensar el futuro de la Selección. Sin dudas, tras la eliminación en octavos de final ante Francia y ante otra situación contractual, ya se habría anunciado la extinción del vínculo con Sampaoli.

Pero son estos números (elevadísimos para la economía argentina de hoy en día) los que en la sede de la calle Viamonte hacen pensar en, una vez por todas, respetar un contrato firmado.

Así las cosas, y en medio de todos tipos de intereses, recién cuando Sampaoli vuelva a Argentina se va a sentar (o se sentarán sus representante legales) a analizar el futuro; o por lo menos a escuchar la intención que tienen los dirigentes que manejan el fútbol argentino. Porque hay una realidad: el técnico quiere seguir y no tiene pensado dar un paso al costado.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet