Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

2 de julio de 2018
Rafa Márquez se retiró del fútbol luego de la eliminación de México
El defensor de 39 años ya había anticipado su decisión antes de iniciar el Mundial de Rusia, donde disputó su quinta Copa del Mundo.

Rafa Márquez jugó este lunes su último partido como profesional en la derrota por 2 a 0 frente a Brasil, caída que decretó la eliminación de México en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El zaguero de 39 años había anunciado su decisión cuando todavía faltaban casi tres meses para el inicio del torneo. En ese entonces, jugaba en el Atlas de México, de donde se despidió en abril para comenzar una preparación especial de cara a la Copa del Mundo.

“Por ahora creo que voy disfrutar el tiempo libre, han sido 22 años de trayectoria ininterrumpida, así que en mi futuro seguramente estaré metido dentro del fútbol”, manifestó en zona mixta.

Márquez sumó un nuevo récord en su dilatada carrera al convertirse en el primer capitán en jugar cinco Copas del Mundo (2002, 2006, 2010, 2014 y 2018).

El jugador de Zamora era ya uno de los pocos jugadores que había participado en cinco fases finales, junto a su compatriota Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthäus y el italiano Gianluigi Buffon. En total, disputó 83 minutos en los tres partidos que disputó en Rusia, el encuentro ante Suecia fue el único que no jugó.

De esta forma, Márquez pone así punto final a una carrera que comenzó en la temporada 1996/97 en Atlas, equipo al que regresó en 2016. Luego, pasó por el AS Mónaco, Barcelona, New York Red Bull, León de México y Hellas Verona. En total, levantó 21 títulos incluidos tres con el seleccionado: Copa de Oro 2003 y 2011, y Copa Confederaciones 1999.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet