Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

2 de julio de 2018
Rafa Márquez se retiró del fútbol luego de la eliminación de México
El defensor de 39 años ya había anticipado su decisión antes de iniciar el Mundial de Rusia, donde disputó su quinta Copa del Mundo.

Rafa Márquez jugó este lunes su último partido como profesional en la derrota por 2 a 0 frente a Brasil, caída que decretó la eliminación de México en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El zaguero de 39 años había anunciado su decisión cuando todavía faltaban casi tres meses para el inicio del torneo. En ese entonces, jugaba en el Atlas de México, de donde se despidió en abril para comenzar una preparación especial de cara a la Copa del Mundo.

“Por ahora creo que voy disfrutar el tiempo libre, han sido 22 años de trayectoria ininterrumpida, así que en mi futuro seguramente estaré metido dentro del fútbol”, manifestó en zona mixta.

Márquez sumó un nuevo récord en su dilatada carrera al convertirse en el primer capitán en jugar cinco Copas del Mundo (2002, 2006, 2010, 2014 y 2018).

El jugador de Zamora era ya uno de los pocos jugadores que había participado en cinco fases finales, junto a su compatriota Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthäus y el italiano Gianluigi Buffon. En total, disputó 83 minutos en los tres partidos que disputó en Rusia, el encuentro ante Suecia fue el único que no jugó.

De esta forma, Márquez pone así punto final a una carrera que comenzó en la temporada 1996/97 en Atlas, equipo al que regresó en 2016. Luego, pasó por el AS Mónaco, Barcelona, New York Red Bull, León de México y Hellas Verona. En total, levantó 21 títulos incluidos tres con el seleccionado: Copa de Oro 2003 y 2011, y Copa Confederaciones 1999.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet