Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 20:31 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 15.8º
  • Despejado

15.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

3 de julio de 2018

Por usar un dron en la Plaza Roja, dos argentinos fueron detenidos

Las autoridades rusas confiscaron el aparato y estudian la posibilidad de abrir un proceso administrativo contra los dos hinchas.

Este lunes por la noche, en Moscú, dos hinchas argentinos fueron detenidos por hacer volar un dron en la Plaza Roja, uno de los espacios de máxima seguridad de la capital rusa. La identidad de los dos hombres no fue dada a conocer.

Los detenidos hicieron despegar un dron en la zona sur de la plaza más importante de Rusia, señaló un funcionario policial a la agencia local Interfax. Las autoridades rusas confiscaron el aparato y estudian la posibilidad de abrir un proceso administrativo contra los dos hinchas.

Los vuelos sobre la Plaza Roja y el Kremlin están terminantemente prohibidos por motivos de seguridad. “Los dos detenidos quedaron en libertad sin cargos, a la espera que se resuelva el expediente administrativo“, dijeron en el Consulado de Argentina en Moscú.

Los hinchas argentinos se hicieron notar en varias oportunidades en lo que va del Mundial de Rusia 2018, y no siempre de la mejor manera. De hecho, la Asociación del Fútbol Argentino recibió una sanción de 91.000 euros por parte de la FIFA por la participación de hinchas en peleas durante ese partido, además del lanzamiento de objetos y cantos homofóbicos e insultantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »