Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

4 de julio de 2018
Diagraman la instalación de más cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo
La iniciativa consiste en incorporar equipamiento para elevar a casi un centenar los puntos monitoreados en la ciudad. Además se propone sumar vehículos para la Guardia de Seguridad Institucional, entre ellos cuatriciclos, para realizar rondas en determinadas zonas, como la Costa.

Con el objetivo puesto en responder a las demandas de los vecinos de vivir en una Santa Fe cada día más segura, el Gobierno de la Ciudad diagramó un plan mediante el cual se propone sumar más cámaras de seguridad para elevar a 99 los puntos monitoreados en la capital provincial, ampliar el Centro de Monitoreo e incorporar móviles para patrullaje de la Guardia de Seguridad Institucional, entre ellos cuatro cuatriciclos que permitan hacer rondas en zona de la Costa. 

La inversión prevista para este conjunto de iniciativas suma 32 millones de pesos, que requieren la toma de créditos que debe habilitar el Concejo Municipal, que tiene ahora en sus manos el proyecto.

En detalle, el municipio proyecta respecto a las cámaras sumar un total de 120 –40 de tipo Domo IP PTZ y 80 de tipo Fijas IP Bullet– conectadas entre sí a través de 23 kilómetros de fibra óptica a fusionar con el actual tendido de red de fibra del municipio, con el propósito de generar anillos de seguridad. Esos dispositivos permitirán elevar a 99 los puntos de monitoreo en la capital provincial. 

Vale recordar que el Sistema de Videovigilancia de la ciudad comenzó a funcionar en el año 2009 y que, en la actualidad, opera con 178 cámaras distribuidas en 59 puntos de monitoreo. Las imágenes obtenidas son transmitidas a la Sala de Monitoreo ubicada en el Palacio Municipal y visualizadas de manera permanente por los operadores, quienes ante cualquier actividad sospechosa emiten un aviso inmediato al Sistema de Emergencias del 911.

Precisamente, por la incorporación de más cámaras de seguridad que determinarán más lugares observados en la ciudad, será imperioso ampliar el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, para obtener una visualización con los estándares actuales. Esos trabajos de ampliación están incluidos en proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo al Concejo.

Móviles para zonas de difícil acceso

En la iniciativa se propone adquirir una camioneta y cuatro cuatriciclos para reforzar la flota de vehículos existente de la Guardia de Seguridad Institucional, para recorridos zonales por la ciudad. La idea es que esos móviles permitan llegar a lugares de difícil acceso para vehículos convencionales, como el distrito La Costa, playas y el interior de parques y paseos de la ciudad. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet