Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet /

5 de julio de 2018
El Estado en tu Barrio regresa esta semana a La Tablada
Este programa a partir del cual Municipio y Nación buscan acercar servicios de distintas dependencias del Estado a los barrios donde más necesidades se registran, atenderá hasta el viernes, de 9 a 14, en el polideportivo ubicado en Teniente Loza 6970.

Frente al polideportivo La Tablada, en Teniendo Loza 6970, se ubicará nuevamente El Estado en tu Barrio. Desembarca una vez más el programa que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos de la Ciudad la oportunidad de realizar -con mayor rapidez y cerca de sus casas-, distintos trámites de organismos nacionales, provinciales y municipales.

Los vecinos de los barrios del Noroeste de la Ciudad podrán acercarse hasta el viernes, de 9 a 14. Se podrán hacer los siguientes trámites: gestionar gratis el DNI, realizar trámites de ANSES y PAMI, solicitar la Tarifa Social Federal y la Tarjeta SUBE.

Asimismo, cuentan con la posibilidad de realizarse controles de salud y lograr orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y cuentan con la posibilidad de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos. También, se colocan vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Una vez cumplida la meta en este espacio, se mudará al barrio Cabaña Leiva donde todo el operativo se ubicará en la plaza, en la zona de Edmundo Rosas y La Salle. Será también desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13, de 9 a 14.

En detalle

Los vecinos pueden tramitar en los puestos de “El Estado en tu Barrio” la Asignación Universal por Hijo y Familiar, los programas Hogar y Progresar, entre otros trámites de la ANSES. El PAMI ofrece sus prestaciones a jubilados y pensionados. Y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación brinda asesoramiento sobre políticas sociales, acompañamiento a las familias y realización de actividades de sensibilización sobre diversas temáticas.

Además, el Ministerio del Interior, a través del Renaper, participa con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI gratuitos, cuya entrega será en el domicilio dentro de 15 días. Esta es la dependencia con más concurrencia de ciudadanos porque tienen la posibilidad de hacer el trámite sin sacar un turno previamente.

Integración de todas las áreas

Además de los trámites y servicios de Nación, los vecinos contarán con la posibilidad de recibir información, asesoramiento y realizar gestiones correspondientes a los estados Municipal y Provincial. En ese marco, el Gobierno de la Ciudad pondrá a disposición los servicios de las Escuelas de Trabajo; de la Subsecretaría de Acción Social -a través de las áreas de Género, Discapacidad, Adulto Mayor y Niñez, entre otras-.

También estarán las áreas de Derechos Ciudadanos -con promoción de derechos en temas como consumidor, discriminación y asesoramiento jurídico-; y de Ambiente. Además, Provincia participará facilitando trámites del Registro Civil y ofrecerá servicios de Salud. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

5.8°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet