Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos / #24A: Macri saludó desde Casa Rosada a miles de personas concentradas en Plaza de Mayo: "Tres años y medio es poco" / Fernando Gago volvió al fútbol: después de 8 meses se puso la camiseta de Vélez en el triunfo ante Newell's / #24A: con pancartas y pedidos de fiscalizar mejor en octubre, marcharon en el centro porteño /

5 de julio de 2018
Un hombre fue arrestado en Rosario por ahorcar a un perro
Fue detenido luego de una multitudinaria protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales.

En Rosario, una importante protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales se activó, luego de conocerse un estremecedor video de un perro ahorcado por su dueño. El tenor de la escena incluso obligó a la red social a censurar el material inicialmente, debido a que se trataba de imágenes sumamente impactantes.

El hombre, Darío M., fue arrestado a pedido del fiscal Juan Ledesma en Fray Luis Beltrán, a unos quince kilómetros de la ciudad, luego de que se viralizara la breve filmación tomada por un vecino que luego fue difundida por activistas a través de Facebook.

Las imágenes fueron registradas por un vecino y sospechan que el ataque a la mascota fue una represalia de Darío M. luego de una discusión con su hermano. Tras la intervención de las autoridades, el propietario de la vivienda fue trasladado a la Comisaría 4° al cabo de una jornada agitada por la concentración de vecinos y referentes de ONG que se acercaron hasta la zona indignados por lo que habían visto en sus pantallas.

Cuando la Policía ingresó al domicilio, las agrupaciones presentes comprobaron que allí había un gato y otros cuatro perros, los cuales fueron dados en adopción para garantizar su seguridad tras lo ocurrido. En ese sentido, una de las protectoras remarcó que había una mascota que ya estaba lastimada, por lo que decidieron llevarla previamente a una veterinaria.

La causa abierta por infracción a la Ley Sarmiento buscará ahora determinar la responsabilidad penal del hombre por la cruenta decisión de ahorcar al perro en un árbol con una soga, en el patio del inmueble. Cientos de personas presionaron en la puerta de la casa para que la Justicia tomara cartas en el asunto e incluso llevaron carteles con el nombre y apellido del dueño al que tildaban de “asesino”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet