Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de julio de 2018

Aristóbulo de Fiesta por el 9 de Julio

Como todos los años, las celebraciones del Día de la Independencia tienen su lugar en la ciudad.

Al igual que en otras oportunidades, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas.

Además, desde el 7 al 9 de julio los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos. Esta propuesta, organizada por la municipalidad y la Asociación de Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle, se reedita este año en ocasión de los festejos por el aniversario de la Independencia.

El acto oficial comenzará a las 10.30 del lunes con la participación de las escuelas y grupos folklóricos, y durante toda la jornada habrá actividades artísticas con la presencia de grupos locales.

"No solamente va a haber actividad el 9 de julio sino que desde el 7 se inician los festejos de las vacaciones de invierno con una serie de actividades en los parques, en las plazas de la ciudad pero Aristóbulo es el punto de confluencia de la gente y del trabajo conjunto del gobierno de la ciudad y los comerciantes", dijo Andrea Valsagna. Habrá propuestas artísticas, deportivas, recreativas, gastronomía tradicional y feria de emprendedores en la avenida peatonalizada para ese fin.

En tanto, con motivo de la peatonalización de la Avenida, se realizarán cortes y desvíos de tránsito y transporte público, en el sector comprendido entre Gorostiaga y Castelli. 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!