7 de julio de 2018

La alegría es croata

Los últimos en meterse en semifinales de la Copa del Mundo celebraron su triunfo ante Rusia con todo. Mirá cómo se vivió en el vestuario.

Croacia se metió en la segunda semifinal mundialista de su historia. Y no es para menos, el vestuario rebalsó de alegría después de ganarle por penales a Rusia. Además, en las imágenes que dejó circular la Federación Croata de Fútbol (HNS), hubo un mensaje de aliento para los jugadores: "¡Felicitaciones! Somos semifinalistas de la Copa del Mundo".

Mirá también: El uno por uno de Croacia

Mirá también: El alocado festejo de la mujer de Sigali

Mirá también: Croacia es como Argentina

Los penales de Rusia 2 - Croacia 2Rusia 2 (3) - Croacia 2 (4). Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018. Cheryshev marcó el primero de RusiaGol de Cheryshev (R). Rusia 1 - Croacia 0. Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018. Kramaric lo empató para CroaciaGol de Kramaric (C). Rusia 1 - Croacia 1. Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018. Vida marcó el segundo en el alargueGol de Vida (C). Rusia 1 - Croacia 2. Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018. Fernandes marcó el 2 a 2 de RusiaGol de Fernandes (R). Rusia 2 - Croacia 2. Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »