Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos / #24A: Macri saludó desde Casa Rosada a miles de personas concentradas en Plaza de Mayo: "Tres años y medio es poco" / Fernando Gago volvió al fútbol: después de 8 meses se puso la camiseta de Vélez en el triunfo ante Newell's / #24A: con pancartas y pedidos de fiscalizar mejor en octubre, marcharon en el centro porteño /

11 de julio de 2018
Corral participó de los festejos del 9 de Julio en Aristóbulo del Valle
“Estamos aquí para sostener una tradición que nos alcanza a todos y eso es lo que vale la pena destacar. Más allá de las diferencias que tenemos de credos, de ideologías, de cultura, de procedencia, de cultura; tenemos cosas en común y esas son las que debemos reforzar”, afirmó el mandatario en el encuentro que se llevó a cabo el lunes.

Un clásico del 9 de Julio es que la Avenida Aristóbulo del Valle se vista de fiesta y se convierta en el escenario para celebrar el Día de la Independencia. El acto central se llevó adelante este lunes a las 10.30, y estuvo encabezado por el intendente José Corral, que estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Amigos y Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Graciela García. Además estuvieron presentes concejales, funcionarios del Gobierno de la provincia y la ciudad, personal del Liceo Militar General Manuel Belgrano, Prefectura Naval Argentina, Unidad Regional Uno de la Policía de la Proviincia de Santa Fe, CAME, autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y distintas Asociaciones de calle, Asociación de Colectividades, como así también los abanderados de las escuelas “Luis María Drago”, “Jorge Stephenson”, “Balbina Domínguez” y “Mariano Quiroga”.

Luego de que la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de los maestros Omar Lacuadra y Victor Malvicino, le pusieran música a la voz de Efraín Colombo que entonó el Himno Nacional Argentino; fue el turno de las palabras alusivas al festejo del Día de la Independencia. “No corren tiempos fáciles ahora, hay dificultades. Pero tampoco eran tiempos fáciles en aquel 1816. Lo que ahora es la Argentina, era un grupo de poblados muy pobres, sin embargo se plantearon esa epopeya de construir un país y de liberar no solo Argentina sino toda América latina. Eso tiene que inspirarnos para estos momentos difíciles que los vamos a superar y lo vamos a hacer con ese sentido de unidad que inspiró la independencia. Más allá de las diferencias, tenemos un destino común y si hacemos las cosas bien, con dedicación vamos a vivir en una ciudad mejor y en un país mejor”, afirmó José Corral.

A su turno, Graciela García destacó el trabajo que se realiza para poder llevar adelante este festejo en la Avenida Aristóbulo del Valle. Además destacó algunos logros alcanzados por el trabajo en conjunto de la Asociación y el Gobierno de la Ciudad: “Pudimos lograr el estacionamiento permitido en el margen izquierdo, sobre paralelas y perpendiculares. Nuestra preocupación fue la limpieza de la Avenida y paso a paso vamos avanzando. Instalamos el eslogán: “Tu vereda, tu casa”, concientizando a todos sobre esta problemática”.

Durante toda la jornada

La fiesta de la Avenida comenzó con un concierto preparado especialmente por la Banda Sinfónica y el Coro Municipal, para homenajear a la patria. Entre las interpretaciones se destacaron “Oblivión” y “Libertango” de Astor Piazzolla; “La Pomeña” de Gustavo Leguizamón; “Perfume de Carnaval” de Peteco Carabajal. Con Efraín Colombo como invitado, interpretaron “Merceditas”, “Santa Fe en mi corazón”, “Entre a mi pago sin golpear”, entre otras.

En tanto, a lo largo de la Avenida los comerciantes abrieron sus puertas con ofertas en todos los rubros. También los emprendedores de la ciudad, ofrecieron su diversidad de productos a los santafesinos y visitantes que participaron de los festejos. Además, para aplacar el hambre y la sed, hubo un patio de comidas, con elaboraciones tradicionales y cerveza artesanal.

El entretenimiento también lugar, con la actuación de diferentes grupos de música y baile en el escenario mayor, pero también hubo escenarios menores con propuestas para los más pequeños de teatro y títeres. Las actividades deportivas y los talleres creativos, fueron parte de estos festejos para toda la familia. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet