Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin /

11 de julio de 2018
Corral: “Estamos orgullos de que Santa Fe haya sido sede del mejor básquet del mundo”
Con un estadio Ángel Malvicino colmado, culminó este domingo el mundial de básquet U17 que tuvo como sedes a las ciudades de Santa Fe y Rosario. Estados Unidos se coronó campeón al vencer en la final a Francia.

Con la coronación de la selección de Estados Unidos que venció a Francia en la final, culminó este domingo en el estadio Ángel Malvicino el Mundial de Básquet U17 que comenzó el 30 de junio y tuvo como sedes a las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Con tribunas colmadas todos los días, este evento de alto nivel internacional y que tuvo como protagonistas a quienes serán las futuras estrellas del básquet mundial, se cerró con la premiación del campeón, el subcampeón, y el tercero, que resultó ser el seleccionado de Puerto Rico. 

El intendente José Corral tras la ceremonia de entrega de medallas y trofeos de la cual participó, dijo: “Estamos orgulloso de que Santa fe haya sido la sede del mejor básquet del mundo y que todo haya salido muy bien. Están muy conformes los organizadores pero sobre todo se vio muy alegres a los jugadores, y ellos fueron en definitiva los protagonistas”, declaró el mandatario. 

“Hubo un gran trabajo organizativo de la Confederación Argentina de Básquetbol y una destacable labor de la directivos locales, que lograron que este evento llegue a la ciudad. Y por supuesto, las autoridades de la ciudad y de la provincia colaboraron para que esto salga del mejor modo”, afirmó. 

José Corral valoró que además de haber tenido el torneo, a los santafesinos les queda ahora como capital “este estadio renovado con piso y techos nuevos, modificaciones e inversiones que no son fáciles de hacer y que nos deja posicionados para otros eventos”. 

El mandatario local también se refirió al movimiento económico que la competencia generó. “Debemos destacar que durante estos días hubo mucha gente visitando la ciudad. Los hoteles de la ciudad estuvieron llenos, porque además del mundial estuvo el Congreso de Mujeres Radicales que convocó a unas 2.000 dirigentes de todo el país. Todo aporta a que Santa Fe se consolide en la región como referencia para los eventos de magnitud y el turismo”, señaló. 

En la misma línea, recordó que “hace pocas semanas tuvimos la Liga de las Naciones de Voley y muy cerca el test de match de Los Pumas contra Gales. Luego, este mundial. Eso nos posiciona porque habrá más eventos en este año y el año que viene también. Vamos a tener de nuevo rugby, más básquet. Es muy bueno porque se genera actividad económica, movimiento y además se disfruta, como hizo la gente con este Mundial. Todo eso nos da una gran alegría”. 

Finalmente, José Corral puso el acento en lo importante que es apostar al deporte, por las implicancias sociales que tiene. “Es una herramienta de desarrollo personal para quienes lo practican y social para todos. Por eso aprovechamos este mundial, entre otras cosas, para renovar nuestros playones, pintando las canchas, arreglando los tableros para que nuestros chicos, motivados por el mundial, canalicen sus energías y sus ganas en algo tan sano como el deporte que además nos permite crecer en comunidad”. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.2°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet