Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin /

12 de julio de 2018
Crearon un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar
Un diseñador brasileño inmortalizó las exageraciones del futbolista en el Mundial Rusia 2018 en una tipografía que ya es tendencia en Facebook.

A pesar de que Brasil quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, Neymar marcó la competencia con sus exageraciones ante cada falta de sus rivales. Así lo demostró un diseñador brasileño, quien creó un alfabeto inspirado en la actuación del extremo de “La Canarinha”. Se trata del “Ney Type”, un diseño tipográfico que es toda una opción para escribir cualquier cosa, ya que Luciano Jacob, su creador, compartió en Facebook el enlace para descargar las letras.

“Una tipografía creada exclusivamente con las caídas de Neymar”, dice una de las imágenes que vienen en el link de descarga. Y escribió irónicamente el brasileño de Curitiba en otra de sus láminas: “Nos quería dar algún mensaje”.

La publicación dio la vuelta al mundo. En poco más de 24 horas, el posteo logró obtener más de 2.100 reacciones y fue compartida por más de 3.300 veces en Facebook.

De esta forma, la creación de Jacob se suma a los otros virales de Facebook—como el Neymar Challenge y los miles de memes— que recuerdan la actuación de Neymar en el Mundial de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet