Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de julio de 2018

Lazio prepara una oferta fuerte por el Pity Martínez

El volante ofensivo del Millonario aparece como uno de los principales apuntados por la institución de la capital italiana.

En las últimas horas, volvió a tomar fuerza el rumor de una posible venta por parte de River, de Gonzalo “Pity” Martinez, a la Lazio. Es que el equipo de la capital italiana vendió al brasileño Felipe Anderson, mediocampista ofensivo, al West Ham United, de Inglaterra, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Por lo tanto, ahora viene con todo a negociar por el Pity, según anuncia la prensa italiana.

Sus destacadas actuaciones llevaron a la dirigencia de Núñez a intentar subirle la cláusula de rescisión, que está en 15 millones de euros, pero las negociaciones no avanzaron.

Con 25 años, el mendocino siente que es el momento ideal para dar el salto al fútbol europeo. El mismo lo manifestó en declaraciones periodísticas. Y Lazio aparece como una gran oportunidad de entrar al mercado más cotizado.

Si el club italiano viene a la carga, Pity evaluará la propuesta económica porque, en lo deportivo, tiene el deseo de seguir jugando en River para intentar sumar otra Copa Libertadores.

El volante ofensivo, ex Huracán, llegó a River a principios de 2015 y, de a poco, se fue convirtiendo en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. La presencia del atacante fue importante en partidos cruciales de la Copa Libertadores y de la Recopa que River le ganó a San Lorenzo en 2015.

Pero terminó de meterse entre los corazones millonarios luego de su gol de penal que inició el camino a la victoria en la final de la Supercopa contra Boca, disputada hace cuatro meses en Mendoza. Además, jugó un gran partido esa noche en el estadio Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!