Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin /

15 de julio de 2018
Vuelven los timbreos de Cambiemos a fin de mes
El 28 de julio, Mauricio Macri y referentes del Gobierno saldrán a tener contacto con la gente. En plena crisis, el presidente se anima a la cercanía con los vecinos.

El oficialismo está terminando de delinear cómo serán los timbreos con los que el gobierno intentará volver a conquistar a la clase media, donde en varias capas hay enojo con el gobierno por la situación económica. Tras el mundial y diversas postergaciones, se decidió que el equipo completo de Cambiemos saldrá a las calles el próximo 28 de julio, en un timbreo que podría estar encabezado por el Presidente, acompañado de gobernadores y ministros de la coalición de gobierno.

Uno de los objetivos, aunque sin reconocerlo, será que caminen las calles los tres candidatos a las reelecciones: Mauricio Macri en la Casa Rosada, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal.

Como todo timbreo, se está delineando el discurso a replicar en los contactos con los ciudadanos. Los funcionarios preparan respuestas ante lo que esperan sean preguntas de los vecinos sobre inflación, situación económica y corrida cambiaria.

El equipo de gobierno analiza que la coyuntura económica dominará los intercambios con los vecinos, y que habrá preguntas excluyentes sobre este tema, más que sobre cuestiones como inseguridad u obras pendientes en distintos barrios, que también suelen poblar la agenda de los timbreos.

Después de la tormenta

Los timbreos Pro, una verdadera marca de campaña de Cambiemos siempre recomendada por el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, se reanudarán así luego de un paréntesis de dos meses. Según trascendió, el equipo de Cambiemos evaluó que había que esperar que calmara la bronca que coincidió con la escapada del dólar. Ahora, según datos que manejan en la Rosada, la gente, si bien está disconforme con la marcha de la economía, está más calma como para recibir a funcionarios del gobierno que le toquen el timbre y les den explicaciones.

El último contacto del oficialismo con los vecinos con esta modalidad había sido el pasado 19 de mayo, y en esa ocasión participó el Presidente. El objetivo territorial de la movida será sobre todo acercarse a los barrios más humildes del Conurbano, golpeados por la crisis. Hacia allí partirán intendentes y referentes amarillos para comenzar a dar la pelea por los votos que será muy pareja para la elección presidencial. Esos comicios muestran hoy un escenario con Macri y Cristina como jugadores principales, aunque aún no se sabe si la ex Presidenta será de la partida.

Daniel Scioli también analiza los pasos a seguir en este tablero. Mientras tanto, el llamado peronismo federal no K, compuesto entre otros por Massa, Randazzo, Urtubey y Pichetto, entre otros, busca sumar adherentes, aunque de momento no logran buenas mediciones. En las prematuras encuestas que intentan imaginar un escenario rumbo a las presidenciales del año entrante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.5°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet